2011/04/25

El Proyecto "Hecho en el Caribe" y el New York Film Academy Cafe.., en la ruta a Caribbean Week

Sylma Brown-Bramble, directora de mercadeo para Las Americas de la CTO, con la cineasta Frances-Anne Solomon, fundadora de CaribbeanTales Worldwide Distribution, quien tendra un papel estelar en Caribbean Week, siendo que la marca Caribe en el cine es prioridad, por lo que la creatividad de nuestros cineastas se realza en esta del caribe, del 4 al 11 de junio de 2011.


Y se comienzan a claentar los motores!!! El Caribe se traslada a la ciudad cuando el New York Film Academy Cafe, ubicado en el 51 Astor Place en el East Village, sea convertido en un paraíso que ofrecerá una experiencia "Hecho en El Caribe".

El café, con asientos en el interior y al aire libre, servirá de telón de fondo para una fiesta de playa urbana donde la gente puede relajarse después del trabajo, ambientada con personas que toman el sol luciendo bikinis y bañadores de la tienda de moda H&M, y donde se podrán escuchar los ritmos del nuevo disco "Latin Party" de Putumayo World Music, pinchado por el DJ Degree. Se degustarán cafés helados de Bustelo y pastelitos al ron de I Like Cake, que se ofrecerán gratuitamente por orden de llegada. El evento es gratis y abierto al público, y se celebrará desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m.

Se regalarán pasajes a destinos caribeños durante la fiesta, así como entradas al evento Rum & Rhythm de la CTO (que se celebrará el jueves 10 de junio, desde las 6:30 p.m. hasta las 9 p.m. en Roseland Ballroom) y tarjetas de regalo de H&M. También se sortearán varias cenas para dos personas en restaurantes hispanos de cocina caribeña de la ciudad, como Victor's Café, Sofrito y Sazón, en Nueva York, y Don Coquí, en New Rochelle, Nueva York. También se han programado varias apariciones especiales durante la fiesta playera, entre ellas las de Daisy Martínez, autora y chef del Food Network, y otros. "Reinará un toque del Caribe en Nueva York durante semana (6-12 de junio) para exhibir todo lo que sea "Hecho en El Caribe" y subrayar el mensaje de que los hispanos que han nacido en el Caribe o son de ascendencia caribeña, comparten una doble identidad: ser Caribeños", dijo Sylma Brown Bramble, directora interina de marketing para las Américas de la CTO. Con esta incursión en el mercado hispano, la CTO pretende establecer y a la larga afianzarse como el destino turistico por excelencia para los hispanos que desean disfrutar del clima cálido. "Las oportunidades existen para los hispanos de origen caribeños regresar a sus países o visitar y relacionarse con destinos en el Caribe que conservan la historia de sus raíces y herencias culturales", señaló Brown Bramble. El evento playero "Hecho en El Caribe" es uno de varios actos públicos que la CTO presentará durante la Semana Caribeña en Nueva York, que se celebrará desde el 6 hasta el 12 de junio. El evento, que promete sol, arena y diversión playera, está dirigido a los hispanos nacidos en el Caribe y otros descendientes de personas provenientes de países e islas caribeñas, entre ellos Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela. Los asistentes a la fiesta encontrarán un New York Film Academy Cafe transformado en minibalneario, con hamacas acogedoras, una tumbona al aire libre para tomar el sol y descansar después del trabajo, y "embajadores de marca" en trajes de baño dispuestos a disputar un partido de voleibol improvisado o proporcionar información individual sobre cualquiera de los 33 destinos en el Caribe de la OTC. El lema "Hecho en El Caribe" fue creado con la intención de arrancar un movimiento que va más allá del origen, para significar y encarnar un estilo de vida y un código que une a todas las personas que se consideran caribeñas.

Para obtener más información sobre la iniciativa hispana de la CTO durante la Semana Caribeña en Nueva York, envíe un correo electrónico a news@hechoenelcaribe.net.

Para obtener más información sobre la Semana Caribeña en Nueva York, visite el sitio www.CaribbeanWeekNY.com. Sobre la Organización de Turismo del Caribe La Organización de Turismo del Caribe, con siglas en inglés "CTO", tiene base en Barbados y con oficinas de mercadeo en Nueva York, Londres y Toronto, es la agencia de desarrollo turístico del Caribe. La misma cuenta con una membresía de más de 30 gobiernos y múltiples entidades del sector privado.

La misión de CTO es proporcionar a sus miembros, servicios e información necesaria para el desarrollo del turismo sostenible y a la vez proveer beneficios económicos y sociales a los países del Caribe y a los Caribeños. La organización proporciona apoyo especializado y asistencia técnica a los países miembros en las áreas de mercadeo, recursos humanos, investigación, estadísticas, tecnología de la información y el desarrollo del turismo sostenible. CTO difunde información en nombre de sus gobiernos miembros a los consumidores y el sector de los viajes.

Las oficinas de CTO - Nueva York: 80 Broad St. 32nd Floor, New York, NY 10004, USA. Teléfono (212) 635-9530; Fax (212) 635-9511; Correo Electronico: ctony@caribtourism.com; Londres: The Quadrant, Richmond, Surrey TW9, 1BP, England. Teléfono 011 44 208 948 0057; Fax 011 44 208 948 0067; Correo Electronico: ctolondon@caribtourism.com; Canada: 2 Bloor Street West, Suite 2601, Toronto, Ontario M4W 3E2, Canada, Teléfono (416) 935-0767; Fax (416) 935-0939; Correo Electronico: ctotoronto@caribtourism.com CTO Oficinas Central: One Financial Place, Collymore Rock, St. Michael, Barbados; Teléfono (246) 427-5242; Fax (246) 429-3065; Correo Electronico: ctobarbados@caribtourism.com. Para más información, por favor visite http://www.caribbeantravel.com/ o http://www.caribbeanweekny.com/

1 comentario:

  1. Hola: Me parece muy interesante el blog tanto en el diseño como en el contenido. Felicitaciones por su trabajo. Lo invito a conocer mi blog sobre filosofía, literatura y cine. Me agradaría mucho que me diera a conocer sus opiniones sobre el mismo:
    http://alvarogomezcastro.over-blog.es

    Saludos desde Santa Marta, Colombia

    ResponderBorrar